El Labrador Retriever

El labrador retriever es un perro muy inteligente, con las mejores características, es el perro de la familia con una buena técnica de natación, el labrador se tira agua y es feliz.

El Labrador Retriever con su naturaleza amistosa es muy popular en todo el mundo. Debido a esta gran popularidad, no debería ser difícil, encontrar criadores de labrador si usted quiere comprar un ejemplar.

Labrador Retriever Tres Colores
Labrador Retriever Tres Colores

El Labrador Retriever es una de las seis razas retriever, sin embargo, varían mucho en la naturaleza y la apariencia. El FCI (Federación Cinológica Internacional) asigna el Labrador Retriever el grupo 8 (perros de agua Sporting-Gundog). El Labrador Retriever fue originalmente como un perro de caza (“recuperar” significa regreso) criados. Debido a su amor por el agua que pudiera recuperar la presa de plumas de las aguas a cabo. Hoy sabemos que el negro o de color crema Labrador Retriever como un perro de la familia juguetona de buen carácter. En el perro propietarios no deben olvidar que el Labrador Retriever necesita mucho ejercicio y actividades desafiantes. Con su aspecto verdadero corazón que quiere adivinar los deseos de su dueño, y le gustaba lo excitados incluso las personas que antes no tenían un perro.

Historia y Origen del Labrador Retriever

Como país de origen de los perros perdigueros de Labrador aplica la costa este de Canadá. Tiene su origen en la parte continental de Terranova, cerca (no en la isla de Labrador). Sus antepasados ​​se sospecha en el perro de agua negro. En 1494 los comerciantes ingleses de Bristol descubrieron un perro, que el escritor ocupado por diferentes nombres como Terranova y Labrador. El origen de la raza Labrador Retriever no está claramente documentado. El Labrador Retriever fue criado en Inglaterra y desarrolló aún más, sobre todo como un perro de caza para los aristócratas. La raza ha existido desde 1830. Otra versión ve en un Labrador Retriever asistentes animales Fischer am Labrador actual América del Norte. Lo que queda es el amor del agua, una capa con propiedades repelentes al agua, una buena nariz, la docilidad y la perseverancia.

Aparición del Labrador Retriever

En Labrador Retriever es una raza británica de perro que ha sido reconocido por la FCI. El FCI Grupo 8, apartado 1 (perdigueros), el número de serie. 122 soportes para la asignación de Labrador Retriever. Él es una de las razas de caza. El Labrador Retriever es un perro de constitución fuerte de tamaño mediano con un cráneo distintivo y un amplio pecho. El pelaje de los animales puede tener un negro, rojo o similar al chocolate, así como el color crema claro conocido. Los perros con pelaje negro tienen ojos marrones con bordes de los ojos negros y los ojos de color marrón marrón y luz de color chocolate con guarnición marrón. Los pelos de la capa son cortos y forrado con subpelo denso. Típico son las orejas medianas y cola espesa como la nutria. La cruz es de 54 a 56 centímetros para los machos 56-57 cm y para las hembras. El peso corporal de un perro Labrador Retriever es de 35 a 38 kilogramos y las hembras pesan alrededor de 30 kilogramos.

Naturaleza y carácter del Labrador Retriever

El Labrador Retriever tiene un carácter versátil y un montón de alegría de vivir. El siempre atento y con energía en movimiento Labrador Retriever puede mantenerse como un solo perro, pero necesita una estrecha relación familiar. Él sigue siendo amable, incluso si vienen extraños o niños demasiado cerca. Él es el perro ideal para familias y principiantes en la propiedad del perro. También muestra cerca Hundesvon perros del mismo sexo sin agresividad. La creciente popularidad de los perros perdigueros de Labrador por desgracia han explotado algunos criadores de perros sin escrúpulos, y surgido ind algunos ejemplares con enfermedad de las articulaciones y una mayor agresividad. En general, el Labrador Retriever es obediente y puede llevar fácilmente. Sin embargo, el Labrador Retriever come por su vida, qué se puede utilizar en el aprendizaje como una recompensa (“Lekkerli”). Por sus características el Labrador Retriever no es sólo un perro de la familia, sino también excelente como perro guía, Beagle (sabueso) y también es bueno para su uso como un perro de rescate por su alegría de natación. El deportivo Labrador Retriever le encanta dar largos paseos, de preferencia con oportunidades para la natación. Joven Labrador Retriever puede mostrar un temperamento muy animado pero cada vez más calmado. Se conserva un cierto instinto de caza, pero no es un perro guardián. Entre los propietarios prominentes de un Labrador Retriever incluir Henry Kissinger, la reina Beatriz y Bill Clinton.

Cuidados del Labrador Retriever

El agua es el elemento preferido de Labrador. El ajetreado Labrador Retriever le encanta dar largos paseos, de preferencia con oportunidades para la natación. El Labrador Retriever es un movimiento muy feliz, deportivo y la resistencia y también para la agilidad muy adecuado. Esta raza le encanta nadar y tiene una buena técnica de nado. El Labrador Retriever también recupera gusta tomar largos paseos diversos objetos. También participa en las diversas actividades deportivas como para niños y adolescentes. Comer entre comidas no se debe permitir. El Labrador Retriever es con su capa corta muy fácil y barato de mantener. Él es intenso a cepillarse dos veces por semana. Como ejemplos de esta raza poco propensos a la obesidad debido a su hambre frecuente, golosinas, además de dos raciones de comida para perros por día para él generalmente tabú.

Labrador Retriever y Golden Retriever
Labrador Retriever y Golden Retriever
Recate de perros Labrador Retriever

Eso consigue un Labrador en necesidad, por desgracia sucede más a menudo de lo que piensas. Esto es en parte debido a que el Labrador Retriever es muy común debido a su popularidad. La otra razón es que al igual que los perros principiantes optan por un labrador retriever, debido a sus rasgos de carácter positivo y buena idoneidad como perro de la familia. Como resultado de ello, sucede lamentablemente común que los dueños de perros recién hechos dan cuenta rápidamente de lo complicado que es la educación del perro y que los perritos lindos pero crecen rápido y hacer demandas en materia de empleo y en la salida. Quién unos cachorros comprar quiere, debe hacer igual que los dueños de perros con su familia una vez que los pensamientos básicos sobre los pros y los contras de tener un perro con todas las consecuencias. Y antes de visitar a un criador, que está de moda para visitar algunos refugios de animales, aquí encontrará siempre Labradores jóvenes de raza pura, sino también Labrador de raza mixta perrito.

Labrador Retriever

Si lo que estás buscando es información sobre otras razas de perro, como ser razas pequeñas donde realmente te atienden y da tan todas las explicaciones y garantías es en el criadero Tesoros y Miniaturas, donde crían perros de razas pequeñas como bulldog francés, chihuahuas, caniches , yorkshire terrier, pequinés, maltés, west highland white terrier y te ofrecen a la venta razas pequeñas.

Búsquedas relacionadas con labrador retriever

labrador retriever precio
labrador retriever caracteristicas
labrador retriever venta
labrador retriever entrenamiento
labrador retriever alimentacion
labrador retriever cuidados
adiestramiento labrador retriever
labrador caracteristicas
labrador precio
labrador cachorro
labrador cuidados
labrador en adopcion
raza labrador
tipos de labrador